¿Como realizo la compra?
1- Selecciona tus artículos favoritos y hace click en "AGREGAR AL CARRITO".
2- Seleccioná un método de envío. Podes calcular el costo ingresando tu código postal.
3- Hace click en "SELECCIONAR COMPRA".
4- Ingresá tus datos de contacto y tu correo electrónico.
Elegí el método de envío y el método de pago.
Luego de abonar, te llegará un correo con la confirmación de compra. No tenemos demora en los envíos con el stock
SI TU COMPRA FUE REALIZADA POR UN PRODUCTO EN PRE VENTA, LA DEMORA PUEDE LLEGAR A SER DE HASTA 20 DIAS HABILES.
¿Cuáles son los medios de pagos ofrecidos?
Trabajamos con transferencia con el 20% de descuento o podes abonar en hasta en 6 cuotas SIN INTERES con todas las tarjetas bancarias.
Tambien podes pagar con tarjeta de DÉBITO hasta en 3 cuotasSIN INTERÉS.
NO RECOPILAMOS NI GUARDAMOS INFORMACION SOBRE TUS DATOS BANCARIOS NI DE TUS TARJETAS.
¿Hay cuotas sin interés?
Si, siempre ofrecemos la posibilidad de pagar con cuotas sin interés dependiendo de las promociones en cada producto.
¿Hacen envíos en todo el país?
Si, hacemos envíos a todo el país, por el momento solo por Correo Argentino, pero iremos agregando medios de envíos para la comodidad de nuestros clientes. Los plazos de envíos del correo que figuran son AJENOS a nuestros plazos.
¿Como realizan los envíos?
Podes selecciona envio a domicilio, retiro en una sucursal o pasar a retirarlo por nuestro depósito.
¿Como conozco el costo de envío?
Dentro de la publicación del producto hay un recuadro donde podés buscar o tipear el código postal de tu ciudad y te dará el costo de envío.
¿Cómo puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Ingresando a la web Https:/www.correoargentino.com, cargando tu número de tracking podés haer el seguimiento del paquete. Tambien te va a llegar un mail con el enlace para seguirlo.
¿Que pasa si nadie recibe mi paquete?
En caso de que el repartidor de Correo Argentino no encuentre a un mayor de 18 años responsable de la recepción, volverá a realizar otra visita de lunes a viernes de 9 a 18 horas.
Si en la segunda visita no encuentra a nadie, el paquete viajara a la sucursal mas próxima al domicilio por 5 días hábiles para retirarlo. Pasados esos 5 días, el paquete volverá al punto de origen.
El correo es una empresa que contratamos para realizar dichos envíos, NO nos hacemos cargo de los inconvenientes que puedan llegar a surgir en caso de que el mismo no visite el domicilio o no avise que dicho paquete está en la sucursal esperando a ser retirado.
El producto no llegó en buen estado. ¿Que hago?
En ese caso, por favor, envíanos un correo a [email protected] con tu número de órden y adjuntando imágenes y contando lo sucedido, dentro de los 5 días corridos para enviar el cambio.
Sólo procederemos a enviar el producto, una vez que nos llegue el que este fallado. SIN EXCEPCION.
Quiero cancelar mi compra. ¿Cómo hago?
Solo cancelamos compras que no hayan sido despachados(productos de pre venta o por error de stock), despues NO realizamos cancelaciones ni devoluciones por ningún otro motivo. SIN EXCEPCION.
AL REALIZAR UNA COMPRA ESTAS ACEPTANDO NUESTRAS NORMAS DE TRABAJO.
MUCHAS GRACIAS.